viernes, 5 de marzo de 2010

Impugnan proceso interno del PRI en Rosarito

 
A la fuerza pretenden poner al hijo putativo del diablo como candidato a la presidencia muicipal; chamarra clara

Ya te dimos de palos; Güicho Aguirre, ante el temor de perder  la contienda para  su sobrino del alma.


 
Ah, pero que tranzas son los hijos del diablo Castro Trenti, Caramba! Fausto Peña.


 
La gente panista de Macías Garay al pendiente de las ordenes para gritar; que verguenza; Maritza Cisneros .


 
En Tijuana, impugamos, y ganamos, ¿por qué en Rosarito no lo vamos hacer? Fuera los secuestradores del PRI en Baja California! Mario Hernández
Impugnan proceso interno del PRI en Rosarito
Felipe Velásquez S.
Rosarito, Baja California 05 de marzo 2010, Comunicación Sin Fronteras.- de vergonzoso tildaron en proceso interno para seleccionar la planilla para elegir candidato a la presidencia Municipal en este Municipio.

Esta manipulación la iniciaron desde el momento en que el grupo que ha perdido ya tres campañas políticas, trataron de imponer a su candidato Javier Robles Aguirre, con el fin de presentar ante la sociedad civil a un nuevo perdedor. Así lo manifestaron los miembros de Unidos Por Rosarito, ante la manera burda en la que trataron de seleccionar la planilla que representará al candidato el próximo 4 de Julio.

Esto nos permite impugnar el proceso interno, como sucedió en la ciudad de Tijuana, ya que a todas luces se vio el engaño de los operadores del diablo, mencionaron.

Por otro lado fue claro el apoyo que el ex presidente Municipal, Antonio Macías Garay, quien ha sido señalado por estar coludido con el narcotráfico por el “Cande” detenido por el ejército mexicano, y quien impunemente sigue tratando de comprar voluntades como sucedió en este proceso en el cual señala Ecos de Rosarito publicado este sábado 5 de marzo de haber apoyado a Javier Robles con $50 mil dólares con el fin de movilizar a toda su gente para este proceso interno, en el que solo los priistas debieron presentarse a votar en el que se identificaron a panistas del grupo de Macías Garay.

Tan ilegal fue este teatro montado por la gente del diablo que hasta a Catalino Zavala Márquez se le vio acarreando gente del Tecolote, siendo un Diputado quien debe respetar y hacer respetar la ley. Así mismo señalan al Delegado de la C.N.O.P Antonio Serret, operando por esta corriente, cuando debió quedarse al margen del proceso interno, por ser funcionario del C.D.M. de Rosarito.

La impugnación se presentará porque desde que publicaron la convocatoria, esta venía amañada; en la misma citan a la 5 de la tarde, y todos los acarreados los llevaron desde la 1 de la tarde, con el fin de ocupar los asientos cercanos al presídium con el fin de hacer actuar a los porros ahí presentes, sin tomar en cuenta a los cientos de simpatizantes de Javier Hernández a quienes les negaron el paso para que pudieran ejercer su derecho a votar.

Definitivamente le falló al Pri de Rosarito Juán Pablo Calderón representante de Obed Silva en este proceso: operadores políticos de Fernando Castro el Chamuco Trenti, quien durante años ha manipulado las elecciones de Rosarito con el fin de hacer perder al candidato del Pri, aunque con Hugo Torres Chabert no pudo hacerlo. Estamos hasta el gorro por todas estas tranzas del diablo, mencionó Maritza Cisneros Presidente del Grupo Político Lázaro Cárdenas, pero no nos vamos a dejar. Señaló.

Con estos antecedentes, no queda otra dice Mario Hernández, que impugnar esta faramalla de elección, porque corremos el peligro que regresen quienes dañaron a Rosarito, por el grado de corrupción que existió desde que se constituyó como el Quinto Municipio de Baja California, pero sin dejar de mencionar que los ciudadanos priistas de Rosarito están con nosotros; solo esperamos que en el C.E.N. del PRI, actúen apegados a derecho, para poner orden en nuestro Estado. Y que esas gentes que tienen secuestrado a nuestro partido ya sean expulsados del mismo. F.V.S.